¿Quiénes somos?

Cruzada de Rosarios es una iniciativa que nace ante la triste apostasía silenciosa del pueblo español y ante los múltiples males que acechan a nuestra Patria. Nosotros, no solamente defendemos nuestras raíces cristianas inherentes al ser de España, sino que abogamos por la Confesionalidad Católica del Estado, perfección de una exigencia natural, y por la unidad de la Patria en la Fe Católica, única verdadera.

Queremos que Nuestro Señor Jesucristo reine sobre la personas, las familias, sociedades y naciones. Así como un Derecho Público Cristiano que sea cimiento de nuestras leyes. De ahí nuestra lucha perseverante contra las ideologías perversas y heréticas nacidas del protestantismo y la masonería: el liberalismo y el marxismo, enemigas de la Verdad y de la salvación de las almas.

La reconstrucción de España desde su fundamento religioso es cada vez más urgente. Por ello, con humildad y firme resolución proponemos el rezo diario del Santo Rosario para implorarle a la Virgen la consecución del ideal más noble señalado anteriormente, siendo nuestro máximo deseo la instauración del Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo en España, tal y como se lo prometió Jesucristo al Beato Bernardo de Hoyos: "Reinaré en España y con más veneración que en otras partes".


¡VIVA ESPAÑA CATÓLICA!
¡VIVA CRISTO REY!