Cruzada por la Unidad Católica de España

“ORACIÓN Y PENITENCIA” fue la consigna que nos dejó nuestra buena Madre del Cielo, la Santísima Virgen María, tanto en Lourdes como en Fátima. Estas directivas celestes siguen vigentes incluso con mayor razón que cuando fueron pronunciadas. Por esta razón sobrenatural, los Cruzados de María llamamos a iniciar una Cruzada de Rosarios para pedirle a la Virgen la unidad Católica de España.

Dicha Cruzada se iniciará el 12 de Junio de 2011, Domingo de Pentecostés, y finalizará el 12 de Octubre de 2012, Festividad de la Virgen del Pilar.

Invitamos a todas las personas de buena voluntad a participar de esta Cruzada por el bien de España y a unir todos sus esfuerzos, todas sus energías, para conformar a partir del Domingo de Pentecostés un ramillete espiritual, un eslabón de estas rosas tan agradables a Nuestra Señora, para suplicarle que interceda a favor de España ante su Divino Hijo. Contamos con la generosidad de todos para conformar un ramillete de, al menos, UN MILLÓN DE ROSARIOS para que el Sagrado Corazón de Jesús vuelva a reinar sobre todos los pueblos y tierras de España.

Una vez concluida la Cruzada, haremos entrega de los resultados, acompañados de una petición, a todos los Obispos españoles y al Nuncio de Su Santidad Benedicto XVI